Orgullosos es poco de poder contar con una de las formaciones más prestigiosas y longevas de la escuela Holandesa del Death Metal en nuestra ciudad este próximo 27 de #Febrero.

Estamos hablando ni más ni menos que de los grandes Pestilence (official) celebrando sus más de 30 años desde su fundación dentro de la gira ”Fight The Plague 2018”, una gira muy especial en la que nos deleitarán con un set de puro death metal sin tapujos, como se hacía antaño, como en la vieja escuela.

Junto a ellos en Barcelona tendremos el placer de contar con el lado más salvaje de los grandes Moonloop interpretando un setlist especial para la ocasión donde abundarán las raíces más oscuras y densas del Death Metal.

Mientras que en Zaragoza y Madrid les acompañaran Visigoth que desplegarán toda la potencia y contundencia de su energico Epic Heavy Metal americano, auténtico old-school y calidad para los más exigentes. Junto a ellos, la maquinaría de Høbo se pone en funcionamiento para presentar en la península su ”Bitter Pleasures”, álbum pragmatico que combina buenas dosis de heavy metal con influencias que rozán del thrash metal, al groove, pasando por el Aor y el Hard rock. Muy recomendables.

¿Te lo vas a perder? ¡Aforo limitado!

Los detalles de las fechas:

27 de Febrero, 2018.
Sala Upload (Barcelona)
Apertura de puertas: 20.00 H

Anticipadas a la venta a través de Entradium.com y físicas próximamente en Discos Revolver y Pentagram Store.

28 de Febrero, 2018.
Sala Lopez (Zaragoza)
Apertura de puertas: 20:00 H

Anticipadas a la venta a través de Entradium.com y físicas próximamente en Leyenda Rock, Utopia Sala y Infernos Rock Sisters.

1 de Marzo, 2018.
La Sala Live (Madrid)
Apertura de puertas: 19:30 H

Anticipadas a la venta a través de Entradium.com.