Slayer acaban de dejar helados a sus fans por el modo en que anuncian su próxima gira mundial. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, y aunque en ningún momento se menciona que será un tour de “despedida”, la banda presenta un vídeo promocional de la gira con las siguientes palabras:

El final está cerca… Slayer en gira mundial una vez más.  “One Final World Tour”, las últimas fechas por EE.UU próximamente.

La banda ya avisaba hace meses que podría estar quemando sus últimos cartuchos. El vídeo con el anuncio oficial sobre la gira “final” de Slayer incluye una recopilación de recortes de prensa, primeros flyers y fotos que abarcan toda la carrera del grupo, se puede ver a continuación:

 

La banda ha estado en activo desde 1981, y este 2018 marca el 37° aniversario de la banda.

“Después de 35 años, es el momento de descansar y cobrar mi pensión”, dijo Araya en una entrevista de 2016. Habló sobre sus prioridades cambiantes desde que se convirtió en un hombre de familia, aunque tocar en vivo todavía le dio una energía increíble. “Me gusta cantar y escupir esa mierda y convencer a todos de que este tipo es un jodido maníaco”.