Años despues de negociaciones y rumores, la adaptación cinematográfica del libro “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band“, que narra las peripecias de MÖTLEY CRÜE, finalmente se hará realidad gracias a Netflix, siendo un proyecto tan real que ha comenzado su etapa de preproducción. La última actualización del tan esperado proyecto llegó a través del baterista Tommy Lee, quien hoy día tuiteó este viernes:

La película de Motley Crüe ‘The Dirt’ ha comenzado la preproducción! Se comenzará a rodar en febrero.

La adaptación cinematográfica de “The Dirt” está siendo dirigida por Jeff Tremaine, director de “Jackass Presents: Bad Grandpa” y está siendo producido por Julie Yorn y Rick Yorn de LBI Entertainment, junto con Erik Olsen y Amanda Adelson, que escribió el guión. Netflix distribuirá el proyecto, tras no cuajar las negociaciones con Focus y Paramount.

Parece ser que Colson Baker interpretará a Tommy Lee. El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, dijo a SiriusXM en diciembre de 2016 que preferían tomarse con tiempo la realización del film. Explicó así el enfoque que pretenden de la película:

En verdad no quiero estar involucrado en algo que vaya poco a poco solo para decir: ‘¡Lo logramos!’ Ya sabes, como una de esas películas de rock VH1 que ves sobre Meat Loaf. No es lo que andamos buscando. Creemos que la historia es más importante que… más importante que la banda. Es una historia verdaderamente interesante. No se trata solo de chicas bajándose los pantalones en el baño y nosotros azotando sus traseros, hay una historia más grande. No queremos menos de eso. Verán cosas de ese tipo, porque en realidad pasaron, pero hay una muy hermosa historia, porque en verdad se trata de una banda que subió una montaña juntos, tirándose uno al otro hasta la cima cuando todos los demás no creían en ellos y que implosionaron cuando llegaron a la cumbre.

¿No habéis leído el libro? ¡Os lo recomendamos totalmente!


Relacionado:

ADIÓS PARA SIEMPRE ADIÓS. EL FINAL DE MOTLEY CRUE

Así reaccionan niños al escuchar Motley Crue por primera vez