Después de una última gira mundial, Dave Mustaine, líder de Megadeth, expresó sus esperanzas de que «The Big Four» (Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax) tocara al menos un show más antes de convertirse oficialmente en «The Big Three«.

En una entrevista reciente, Mustaine habló de la posibilidad de algunos shows más de los «Cuatro Grandes» y la posibilidad de que lo hagan sin Metallica, que parece ser el que se resiste. Dice Mustaine:

«Creo que si nos preguntas eso a los tres, nuestras bandas probablemente digan que sí. Si Anthrax, Slayer y Megadeth quieren hacerlo, y Metallica no, entonces ¿qué hacemos? ¿Los tres grandes? Seguro que a mucha gente le gustaría ver eso. Podemos ser un Big Three o hasta unos Big Five si contamos con Exodus. Pero no se trata solo de hacer conciertos, era sobre el movimiento Thrash. Era sobre lo que hacíamos juntos como grupo de amigos.

Excepto Anthrax, todos somos como vecinos, todos vivimos cerca. Solo media hora o una hora a lo máximo entre las casas de los otros. Por lo tanto, creo que sería genial hacer más cosas de «Big Four», hacer una en Japón. Haz uno en Sudamérica, nunca hicimos uno en Sudamérica; no hemos hecho uno en Asia. Déle a la gente la oportunidad de verlo antes de que desaparezca para siempre «.

Podéis ver la entrevista a Mustaine a continuación: