Behemoth casi ha terminado de grabar su esperado nuevo álbum. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, Behemoth acaba de compartir un video del cantante Adam “Nergal” Darski grabando las voces para el nuevo álbum. Las voces suelen ser el último paso en el proceso de grabación, ya que todos los demás instrumentos están establecidos. Incluso se puede escuchar un poco de música que llega a través de los auriculares de Nergal en el video.

Podemos señalar astutamente que Nergal está recitando la oración del Señor en la canción, demostrando que no le importa una mierda, no importa cuántas veces el gobierno polaco trate de demandarlo por blasfemia.

En una entrevista a Nergal y al bajista Orion la semana pasada comentaban:

“Va a ser el undécimo álbum de Behemoth. Es difícil hablar de la pintura cuando estás en el medio del proceso. Tengo cuatro o cinco canciones acabadas. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con la calidad del seguimiento hasta el momento. Obviamente, tenemos que esperar hasta que la versión final esté lista, pero no tengo dudas de que va a ser increíble, honestamente puedo decir eso”.

Nergal continuó: “No esperen que diga que va a ser mejor que The Satanist o Evangelion, o algo así, ¡no! Es otro álbum de Behemoth que destaca, y espero que juegue su papel, ya sabes, sí, esto es calidad, este va a ser un álbum de Behemoth que la gente escudriñará y amará. Necesitas ser paciente, faltan unos meses para que se termine el disco y se entregue a la producción. Espero que valga la pena”.

Behemoth probablemente lanzará el álbum en el segundo tercio de 2018, no sabemos si antes o después de ser parte de la gira de despedida de Slayer con Lamb of God, Anthrax y Testament.