Hace diez años Glenn fue diagnosticado en las primeras etapas del mal de Parkinson. Desde entonces hasta hace poco Glenn ha vivido su vida con la máxima normalidad, siendo el gran guitarrista de heavy metal que siempre ha sido y manteniendo un estándar de calidad y rendimiento increíble.

En este momento, Glenn puede tocar algunas de las canciones de Priest , pero debido a la naturaleza de la progresión del Parkinson, quiere que todos sepan que no estará de gira con la banda.

Fiel al espíritu metálico de ‘el show debe continuar’ Glenn ha pedido a Andy Sneap que le sustituya sobre el escenario:

Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no abandoné la banda, es simplemente que mi papel ha cambiado. ¡No descarto la posibilidad de subir al escenario! Entonces, en algún momento en un futuro no muy lejano, estaré ansioso por ver todos nuestros maravillosos fans una vez más 

Rob, Richie, Ian y Scott comentan:

Hemos tenido el privilegio de presenciar el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, demostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de las sesiones de grabación e interpretación con Priest: ¡es un verdadero héroe del metal! No nos sorprende la insistencia de Glenn de que realicemos la gira de Firepower y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn: Como dijo Glenn, no podemos esperar para tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar de la carretera … ¡Te queremos, Glenn!”

Judas Priest estarán presentando su próximo nuevo disco, Firepower, muy pronto en Madrid, Barcelona y Bilbao.