Hace pocas horas, Cedric Bixler-Zavala vocalista de The Mars Volta responde a un fan en Twitter, diciendo: “Volveremos pronto” con lo que ha insinuado que se reuniran en breve.

Hicieron pausa en 2012 después de lanzar su sexto álbum Noctourniquet, y el vocalista Zavala confirmó en 2013 que ya no formaba parte de la banda después de una disputa con el guitarrista Omar Rodríguez-López.

Pero respondiendo a un fan de Twitter que elogió el material de The Mars Volta, Zavala respondió: “Maldición. ¡Ojalá tuviera la mitad de la confianza que tiene tu comentario! Gracias por las amables palabras. Volveremos pronto.”

Zavala y Omar Rodríguez-López formaron la banda después de la separación de At The Drive-In, lanzando su álbum debut De-Loused In The Comatorium en 2003. Desde la desaparición de The Mars Volta, Zavala y Omar han dejado a un lado sus diferencias, con la reunión en At The Drive-In para lanzar su último álbum el año pasado. Cuando Zavala se alejó de The Mars Volta, dijo en una declaración: “¿Qué se supone que debo hacer? La caída había durado cuatro años, así que el anuncio final de mi parte fue en realidad para que los niños supieran que mamá y papá se estaban separando”.