Stone Temple Pilots han compartido hace escasas horas un nuevo tema de su recién anunciado disco, que supondrá su primer trabajo con el nuevo vocalista Jeff Gutt. Lo nuevo de la formación de San Diego llegará a las tiendas el 16 de marzo a través del sello Atlantic.

Os presentamos  The Art of Letting Go:

Por otro lado, los irlandeses Primordial también nos acaban de ofrecer nuevo single de su esperado álbum Exile Amongst the Ruins. El nuevo tema lleva el nombre de To Hell or the Hangman.

El vocalista A.A. Nemtheanga comenta: “En 1493 Walter Lynch fue ahorcado por su propio padre, James Lynch, alcalde de Galwayon, en la costa oeste de Irlanda, por el asesinato de un joven noble español que visitaba la casa familiar. Se había enamorado de una joven con el nombre de Agnes y en un ataque de celos una noche Walter tomó la vida del joven español. La historia dice que una enojada horda salió a la calle y le cerró el camino al lugar habitual de ejecución. James tomó a su hijo Walter y lo colgó con sus propias manos de la ventana abierta hacia la calle … . “Al infierno o ahorcado” es esta historia a través de los ojos de Walters, una historia de amores no correspondidos con un final trágico. Suficiente drama para vosotros? Una canción curiosa y extraña para el número dos del nuevo álbum, romanticismo oscuro!”