Después de presentar su nuevo tema “Wishing Wells,” Parkway Drive han anunciado su nuevo álbum titulado Reverence, que será el sucesor del aclamado , Ire de 2015.

El nuevo tema presentado hoy se titula “The Void”, una canción muy poco convencional hablando del estilo esperado en la banda australiana.

Reverence tiene previsto ser lanzado el próximo 4 de mayo y la banda comenta que se trata del álbum “más emocional e intenso hasta la fecha”.

Tracklist: 
1. Wishing Wells
2. Prey
3. Absolute Power
4. Cemetery Bloom
5. The Void
6. I Hope You Rot
7. Shadow Boxing
8. In Blood
9. Chronos
10. The Colour Of Leaving

 

Por otro lado, los irlandeses Primordial también nos acaban de ofrecer el tercer y último single de su esperado álbum Exile Amongst the Ruins que se lanzará al mercado el próximo 30 de Marzo de la mano de Metal Blade Records. El nuevo tema lleva el nombre homónimo del disco.

Sobre el disco, el vocalista A.A. Nemtheanga comenta:

“En 1493 Walter Lynch fue ahorcado por su propio padre, James Lynch, alcalde de Galwayon, en la costa oeste de Irlanda, por el asesinato de un joven noble español que visitaba la casa familiar. Se había enamorado de una joven con el nombre de Agnes y en un ataque de celos una noche Walter tomó la vida del joven español. La historia dice que una enojada horda salió a la calle y le cerró el camino al lugar habitual de ejecución. James tomó a su hijo Walter y lo colgó con sus propias manos de la ventana abierta hacia la calle … . “Al infierno o ahorcado” es esta historia a través de los ojos de Walters, una historia de amores no correspondidos con un final trágico. Suficiente drama para vosotros? Una canción curiosa y extraña para el número dos del nuevo álbum, romanticismo oscuro!”