Noticia de alcance… os presentamos el último vídeo viral entre la comunidad metalera. Sabíamos que habría traumas generados tras el anuncio de la gira de despedida de Slayer, pero no de este modo. Hugh Jaynus es un fan estadounidense de Slayer que grabó el siguiente vídeo “troleando” a su hija de cuatro años al decirle que no la llevaría a ver la gira despedida de la banda de thrash metal porque no tiene edad suficiente:

Triste y divertido. “Un gran problema” resume finalmente el padre, que tuvo que aclarar posteriormente que en realidad la niña no es fan de la banda, sino que decía que le gustaba Slayer simplemente porque a su padre le gustaban.

Slayer ya avisaba hace meses que podría estar quemando sus últimos cartuchos… y hace escasas semanas anunció un nuevo y último tour por EEUU. El grupo explicó que abandonará los escenarios y deja abierta la puerta a una posible disolución del que está considerado como uno de los conjuntos más emblemáticos del metal de los años 80. “The end of days is near… to make its exit… with one final world tour” (El fin de los tiempos se acerca y se celebrará su gran final con una última gira mundial).

En 2016, el vocalista y bajista Tom Araya tanteó la posibilidad de una retirada durante una entrevista con Loudwire. “Es momento de recoger mi pensión. Estoy agradecido de haber estado por aquí durante 35 años. Es mucho tiempo. Cuando empezamos, todo era genial. Éramos jóvenes e invencibles“, explicó.

Slayer empezará su gira despedida en mayo junto a Lamb of God, Anthrax, Testament y Behemoth.


Relacionado:

El Big 4 (Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax) actuando en TV