Diferentes novedades se han producido en los últimos días en el seno de dos de nuestra bandas favoritas, Failure y A Perfect Circle, que entrelazan miembros y agenda sin que los compromisos de ambas formaciones se vean alteradas.

Como todos sabéis, uno de los guitarristas de A Perfect Circle, James Iha, prometía estar girando este verano en la próxima reunión de The Smashing Pumpkins, algo que le impide salir de gira presentación de “Eat the Elephant“, próximo disco de A Perfect Circle. La banda de Maynard James Keenan ha anunciado que su sustituto en los conciertos programados [entre ellos en Madrid (Download Madrid) y Barcelona (Be Prog! My Friend)] será Greg Edwards de Failure, remarcando que esta es una situación “temporal”.

De hecho, los fans de Failure no debemos estar alertados, ya que la actividad del trío será gratamente rescatada en 2018. Tras estar trabajando en estudio desde mayo del año pasado, la banda editará una serie de EPs para finalmente culminar publicando un nuevo álbum que se pondrá a la venta en otoño. Lo repetimos que nos gusta: varios nuevos Eps conectados por sus famosos “segues”, ¡y para rematar la faena nuevo disco! El primer EP, “In The Future”, se editará el 30 de marzo… ¡ya mismo!  Este primer trabajo ya se puede reservar en Failurebandmerch y Pledgemusic. Portada y tracklist:

Tracklist:

Dark Speed
Paralytic Flow
Pennies
Segue 10