No nos llegamos a aclarar del todo de si el debut de Zeal & Ardor fue un disco de 2016 o 2017, pero teníamos claro que su segundo trabajo sería crucial para saber si hablamos de un llamativo pero efímero proyecto o una nueva franquicia a tener en cuenta a largo plazo.

Por fin sabemos que la reválida de Zeal & Ardor verá oficialmente la luz el 8 de junio, se titulará Stranger Fruit, y ya podemos escuchar un primer adelanto del tema titulado Gravedigger’s Chant, con su correspondiente vídeo:

El proyecto experimental de Manuel Gagneux puso el mundo del black metal patas arriba con el lanzamiento de Devil is Fine, una mezcla de black metal, blues, canto tradicional de esclavos y electrónica, en uno de los brebajes más ambiciosos de la última década. Los pudimos ver en vivo en Roadburn 2017 y este año los veremos presentar este nuevo trabajo en Hellfest 2018.

Stranger Fruit contendrá 16 pistas producidas por Zebo Adam con mezcla de el guitarrista de ConvergeKurt Ballou. Tienes la carátula del álbum y la lista completa de canciones a continuación:

“Intro”
“Gravedigger’s Chant”
“Servants”
“Don’t You Dare”
“Fire Of Motion”
“The Hermit”
“Row Row”
“Ship On Fire”
“Waste”
“You Ain’t Coming Back”
“The Fool”
“We Can’t Be Found”
“Stranger Fruit”
“Solve”
“Coagula”
“Built On Ashes”


Relacionado:

Zeal & Ardor – Devil Is Fine (2016)