El festival zaragozano Iberian Warriors Metal Fest anuncia su regreso el 2 y 3 de noviembre con un gran atractivo: Memoriam.

Después de las idas y venidas que ha tenido la edición 2018, desde la organización del Iberian Warriors Metal Fest creemos que la mejor forma de recuperar vuestra confianza es anunciar el primer cabeza de cartel: Memoriam, la súper banda formada por miembros de Bolt Thrower, Cerebral Fix y Benediction será uno de los cabezas de cartel de la cuarta edición del Iberian Warriors Metal Fest.

MEMORIAM fue creada principalmente para llenar el vacío que quedó después de la trágica muerte de Martin “Kiddie” Kearns, batería de BOLT THROWER, en septiembre de 2015 que practican un Death Metal Old School, manteniendo los altos estándares establecidos por sus bandas anteriores, y cuya temática de letras trata sobre la muerte y la guerra. Inicialmente, los miembros de la banda se juntaron para hacer covers de canciones que los habían influenciado a lo largo de sus carreras dentro de la escena death metal, sin embargo, pronto se hizo evidente que las nuevas canciones que crearon tenían un un gran potencial. Una banda que demuestra que el género está más vivo que nunca y que pondrá sobre las tablas la calidad de sus músicos. La banda ha publicado dos álbumes en dos años, el último hace unas semanas, The Silent Vigil.