La promotora Madness Live anuncia un nuevo festival llamado Okkult Session dedicado a sonoridades oscuras, en la Sala Mon de Madrid, y con Godflesh y Dool como primeros artistas confirmados.


GODFLESH
“Post Self” es el nuevo disco de GODFLESH tras más de dos años en los que la banda ha explorado su lado “menos metal”. Influencias del post punk de los 70 y 80’s de manos de los ingleses tras “A World Lit Only by Fire”. Referencia del post y el metal industrial y ya con treinta años de historia a sus espaldas, G.C Green y Justin K. Broadrick mantienen la maquinaria intacta y recuperan su sonido más agresivo y depurado.

DOOL
Algo se agita bajo los humos industriales de Rotterdam. Entre el maloliente tráfico, las grasientas bandejas de carne manufacturada y la incontrolable energía que fluye por toda la ciudad; del vació que surgió de la omnipresencia del materialismo y la tecnología, algo nuevo se manifiesta. Dando la espalda a esa identidad de masas de las metrópolis y al individualismo urbano, tiene lugar el inevitable nacimiento de Dool.

Oferta de Lanzamiento del 2 al 6 de Abril www.okkultsession.com

Sábado 29 de Septiembre, 16:00 hrs.
Sala Mon (Madrid)
Anticipada: 25€ oferta lanzamiento
Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025