El próximo sábado 14 de abril se estrenará en el alemán Teatro Thalia de Hamburgo una retorcida versión del clásico ‘Hansel y Gretel’, para la cual se contará con la composición musical de Peter Tagtgren (Pain/Hypocrisy), Till Lindemann (Rammstein) y Clemens Wijers (Carach Angren).

Lindemann, se encargará de cantar y ha escrito todas las letras de las canciones, y se incorpora al elenco de actores en la obra tomándose unos días libres de la grabación del séptimo álbum de Rammstein, que dicen se está lleva a cabo “en secreto” en estos momentos en Berlín.

La obra es una adaptación moderna del cuento de los hermanos Grimm. La música de Peter y Till, junto con las pantallas de video, establecen la grotesca historia de los niños en una nueva etapa. La perversión, la poesía, el humor y la emoción son mezclados en una versión para adultos que no debe dejar a nadie indiferente.

De esta creación se publicará un álbum homónimo ‘Hansel und Gretel’, que saldrá a la venta exactamente dentro de un año, el 14 de abril de 2019.