Apuntad en vuestra agenda el 9 de Marzo pues ese dia verá la luz el octavo trabajo de Between the Buried and Me. El succesor del aclamado Coma Ecliptic llegá en forma de doble trabajo titulado Automata!, la primera parte será publicada el 9 de Marzo y la segunda en verano de este mismo año.

«Cada semana la música va y viene. Podemos obtener música al instante y, con este lujo, al oyente le resulta difícil sentarse con álbumes y explorar cada uno de sus giros y vueltas. Debido a esto, hemos decidido lanzar nuestro nuevo álbum en dos partes. Nuestra música es densa y nuestros álbumes son muy largos, por lo que queremos ofrecer a las personas dos momentos separados para sumergirse en este año y explorar nueva música en la que hemos puesto todo nuestro ser. Esperamos que disfrutes de la creación tanto como hemos disfrutado el proceso «.

— Tommy Rogers / BTBAM

Los de Carolina del Norte acaban de firmar por Sumerian Records que les dan la bienvenida a la familia Sumerian de esta forma:

«Conocí por primera vez a BTBAM a principios de la década de 2000 cuando estaban en Lifeforce. Desde entonces seguimos siendo amigos y he visto crecer su carrera sin parar en Victory y Metal Blade. Estoy muy agradecido de que un grupo de músicos seminal, influyente y progresista haya elegido asociarse con Sumerian para su próximo capítulo. Son días como este que me recuerdan mis raíces y me emocionan sobre nuestro futuro.» 

— Fundador de Sumerian, Ash Avildsen

La banda acaba de publicar en sus redes sociales la noticia y ha desvelado la cover art del mismo y el track list del mismo; os la dejamos a continuación:

1. Condemned to the Gallows (6:35)
2. House Organ (3:41)
3. Yellow Eyes (8:45)
4. Millions (4:43)
5. Gold Distance (1:02)
6. Blot (10:27)

Ah, ¡y este mismo viernes nos ofreceran el primer tema / video !, ¡estad atentos!