AT THE DRIVE-IN, mítica banda norteamericana de post hardcore fundada en Texas a mediados de los años 90, ofrecerá un único concierto en España. Será el 10 de abril 2016 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster).

Influenciados por grupos como Fugazi o Drive Like Jehu, AT THE DRIVE-IN ofrecen unos directos incendiarios en los que interpretan temas de sus 3 álbumes de estudio, álbumes repletos de himnos post hardcore, de configuración compleja y letras enigmáticas, siendo ‘Relationship Of Command’ (2000) su trabajo más destacado. La banda está liderada por el vocalista Cedric Bixler y el guitarrista Omar Rodriguez quienes, más adelante, también darían vida a The Mars Volta y que, recientemente, han fundado Antemasque.

Aunque en el 2001 AT THE DRIVE-IN se separaron, una década después anunciaron su regreso a los escenarios confirmando por otra parte que no existe la intención, al menos por ahora, de trabajar en un nuevo disco. La cita del próximo 10 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona es un regalo para los amantes del hardcore que volverán a vibrar con el directo de esa leyenda llamada AT THE DRIVE-IN.

posterok(1)