El Resurrection Fest regresará a Galicia el próximo mes de julio de 2016. Después de una edición 2015 con más de 52.000 asistentes y cabezas de cartel de la talla de Motorhead, Refused o Korn, entre muchos otros, el Resurrection Fest 2016 regresará a la localidad de Viveiro los días 7, 8 y 9 de julio.
CARTEL RESURRECTION FEST 2016:
Iron Maiden
The Offspring
Volbeat
Bring Me The Horizon
Bad Religion
Bullet For My Valentine
Gojira
Abbath
Hatebreed
Amenra
Angel Crew
Angelus Apatrida
Arkangel
Attila
Avulsed
Battlecross
Blowfuse
Crisix
Dark Tranquillity
Desakato
Enslaved
Entombed A.D.
Evil Impulse
Fleshgod Apocalypse
Frank Carter & The Rattlesnakes
Graveyard
H2O
Hamlet
Implore
In Mute
Madball (playing «Demonstrating My Style»)
Municipal Waste
Nashgul
Nashville Pussy
No Fun At All
Norma Jean
Obsidian Kingdom
Persefone
Protest The Hero
Rise Of The Northstar
Shining
Stick To Your Guns
TesseracT
The Casualties
The Goddamn Gallows
The Real McKenzies
The Shrine
Thirteen Bled Promises
Thy Art Is Murder
True Mountains (electric show)
Uncle Acid & The Deadbeats
Walls Of Jericho
While She Sleeps
Wormed
+ more TBA
Las entradas para el Resurrection Fest 2016 ya están a la venta: Comprar Entradas
Cómo llegar al Cartel Resurrection Fest 2016:
En bus
Para buses de línea normales, las compañías que trabajan en Galicia son Monbus y Arriva las cuáles tienen sede en las principales ciudades, coincidiendo con los principales aeropuertos gallegos.
En tren
La compañía de trenes que opera en la Viveiro es F.E.V.E. En feve.es sabrán orientarte para encontrar el mejor viaje al mejor precio con destino Viveiro desde cualquier punto de la costa entre Ferrol y Bilbao.
En avión
Los aeropuertos más cercanos a Viveiro son:
- A CORUÑA (LCG), distancia 197 km hasta Viveiro.
- SANTIAGO DE COMPOSTELA (SCQ), distancia 147 km hasta Viveiro.
- AVILÉS (OVD), distancia 155 km hasta Viveiro.
Numerosos vuelos y compañías, algunas low-cost, proponen viajes a precio muy ventajoso como VUELING o RYANAIR entre otros.
Habrá buses desde los aeropuertos gallegos: SANTIAGO – 15:00 y 19:30 desde el aeropuerto. Más info en este enlace.
En ferry
Existen ferrys desde varios puntos de europa, te aconsejamos que visites LDLINES. Aquí sabrán orientarte y darte toda la información necesaria para realizar tu reserva.
El punto de desembarco más cercano al festival es Gijón, que se encuentra a 191km de Viveiro, unas dos horas de viaje.