«The Winner Has Lost» es el nuevo video de los actuales «ENTOMBED», o lo que esl lo mismo, ENTOMBED A.D. El corte pertenece al «segundo» álbum de la «veterana» banda, que llevará por título  «Dead Dawn» y saldrá a la venta el 26 de febrero vía Century Media. Tanto entrecomillado es debido a que la formación actual de Lars Göran Petrov no puede hacer uso del nombre ENTOMBED, por imposibilidad legal derivada de su desencuetro con el resto de los ex-miembros de la banda, aunque el público sí los identifica como ENTOMBED.

La portada y artwork de «Dead Dawn» ha sido creada por el frontman de WATAIN,  Erik Danielsson. La producción ha sido a cargo de Tom Van Heesch, Jacob Hellner y el guitarrista de la banda Nico Elgstrand

La banda ha comentado sobre el vídeo: “Estábamos haciendo una colaboración para crear una cerveza con Warpigs en Copenhague. Una Imperial Stout que es una mezcla de Mikkellers «Beer Geek Breakfast» y 3 Floyds «Dark Lord». Básicamente sabe como nosotros sonamos.Un producto muy fuerte. Estábamos impacientes por tener un día de birras y comer barbacoa. Luego nos dijeron que necesitábamos un nuevo vídeo lo antes posible. Así que tuvimos una gran idea como solución: simplemente grabarnos bebiendo y comiendo y ¡estar todo el rato haciendo eso! Y así lo hicimos. El mejor día de trabajo posible”.

ENTOMBED A.D. son:

Lars Göran Petrov – Vocals
Nico Elgstrand – Guitar
Victor Brandt – Bass
Olle Dahlstedt – Drums

entombedaddeaddawncd