Madrid, Barcelona y Bilbao se vestirán de lujo para recibir a Zakk Wylde en solitario y disfrutar de su música en directo. El artista invitado que abrirá los conciertos en Madrid y Barcelona será Jared James Nichols, joven cantante, guitarrista y compositor que es considerado como la nueva revolución en el mundo del blues rock. En los próximos se anunciará el artista que acompañará a Zakk Wylde en el concierto de Bilbao. Las entradas para los conciertos estarán a la venta a partir del viernes 26 de febrero a través de la red de Ticketmaster.

Tras muchos años sacando discos y girando con sus Black Label Society, este año llegará un esperado nuevo álbum de Zakk Wylde en solitario. Concretamente el próximo 8 de abril, y después de 20 años, será la continuación de “Book of Shadows” (1996).

Wylde ha estado trabajando  duramente en el material de su nuevo álbum desde que terminó su gira “Unblackened” con Black Label Society la primavera pasada. Todas las canciones de “Book of Shadows II” han sido grabadas en su propio estudio “The Black Vatican”. Para su nuevo disco Zakk Wylde ha grabado más de 40 pistas que combinan el acústico, el piano y las guitarras eléctricas.


LUNES 13 DE JUNIO – MADRID – SALA LA RIVIERA

MARTES 14 DE JUNIO – BARCELONA – SALA BARTS – GUITAR BCN 2016

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO – BILBAO – SANTANA 27


Web oficial: www.zakkwylde.com