Han pasado 11 años desde que Audioslave tocó en la Habana. Su concierto gratuito en la Tribuna José Martí de la capital cubana para más de 50.000 personas fue considerado un acontecimiento histórico. Fue la primera vez que una banda estadounidense de rock actuaba en Cuba.
10 años tuvieron que pasar hasta que en 2015 The Dead Daisies volvieran a llevar el Hard Rock a la isla. The Dead Daisies contaba con Richard Fortus (Guns N’ Roses, Thin Lizzy), Dizzy Reed (Guns N’ Roses), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake) Brian Tich (Whitesnake, Ozzy Osbourne), John Corabi (Motley Crue) y un miembro de The Rolling Stones, Bernard Fowler.
En 2016 les toca a THE ROLLING STONES, quienes tocarán en Cuba de manera gratuita. Será el próximo día 25 de marzo, en el gran estadio de la ciudad deportiva de La Habana. Sus satánicas majestades habían sido «prohibidos» durante años en la isla caribeña, por ser vistos como símbolo del capitalismo. Los STONES, arrancaron su gira latinoamericana, “Olé Tour“, el pasado 03 de febrero en Chile, y pasan por Argentina, Uruguay y México.