THE OBSSESED, una de las primeras bandas de doom metal en el continente americano, se han reagrupado y según ha confirmado su carismático líder, Scott «Wino» Weinrich, están trabajando en un nuevo álbum de estudio. Wino, también reconocido por su papel en SAINT VITUS, SPIRIT CARAVAN, THE HIDDEN HAND o SHRINEBUILDER, anunció el regreso de The Obssesed en redes sociales:

Allá donde he viajado todo el mundo me pide traer de vuelta a The Obsessed, así que he decidido resucitarlos. He estado esperando el momento correcto de capacidad, actitud y determinación para lograr este objetivo. Junto a mí están David Sherman [bajista] y Brian Costantino [batería], que han demostrado dedicación, audacia y pasión por esta música. Estamos escribiendo y trabajando con idea de entrar en estudio para grabar un nuevo álbum, esperamos tenerlo listo tan pronto como sea posible.

La banda ya se reunió en 2012 para tocar en los festivales Roadburn y Hellfest, y tomó parte en una corta gira europea en 2013. El último LP de la banda es The Church Within, de 1994, el cual te ponemos de «estraperlo» para que escuches justo abajo de esta noticia. Esperemos que Wino no nos denuncie.