davemustaine Dave Mustaine, líder de MEGADETH, ha he hecho unas declaraciones a NorthJersey.com en las que confirma que su próximo libro está «casi totalmente escrito» . Esta nueva publicación de Mustaine trata todas y cada una de las historias detrás de cada canción de Megadeth. «El problema es que estoy tan ocupado ahora mismo que no puedo prestar atención a ello, lo cual no es un problema«, dijo. En una entrevista de octubre de 2015, con Music Feeds, Dave ofreció más información acerca de su próximo libro. «La primera parte del libro se hizo quizá hace entre diez y trece años, y luego ha habido una gran cantidad de canciones escritas desde entonces«, dijo. «Así que todo lo que estoy haciendo esencialmente es ponerlo al día con las nuevas canciones y decidir cuales son más relevantes«.


maynard-james-keenan-who-meLos fans de TOOL  parece que tendrán que seguir esperando un nuevo álbum. Pese a que hayamos visto evidencias visuales de la banda en estudio desde octubre de 2014, Maynard James Keenan se ha encargado de ofrecer un desalentador informe de situación en una entrevista a The Press-Enterprise. El vocalista de TOOL ha dicho brevemente: «Habíamos encontrado un terreno de trabajo en común. Pero simplemente parece que no ha seguido adelante. Así que … en realidad no estamos funcionando en ese aspecto«.


gnr-drumhead


A través del periodista Mitch Lafon se ha hecho publica una foto de un parche de batería firmado por la formación de Gun N Roses que saldrá de gira este 2016.

La pieza será subastada para recaudar fondos benéficos. Las firmas que aparecen son las de: Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer; y se da por hecho que será la formación del grupo que saldrá de gira este 2016.

Nada de Izzy, nada de Shorum, Adler…



thrice.jpeg.scaled999Thrice han publicado un teaser con un extracto de música -¡bastante prometedor!- perteneciente a su próximo álbum. El grupo terminó de grabar a principios de este año y tiene planes de anunciar más detalles pronto. El trailer viene con el hashtag: «#TBEITBN».

El batería de la banda, Riley Breckenridge, recientemente habló sobre el disco como «una progresión lógica


 

kirk-hammett-tutupashKirk Hammett, guitarrista de Metallica,  ha confirmado a Alternative Press que METALLICA trabajarán con con el productor Greg Fidelman (Slipknot, Slayer, Lulu-Metallica-)  en la parte final de la grabación de su nuevo disco. «No hemos traído a ningún productor hasta ahora, y ahora, al final del proyecto, hemos decidido contar con uno. No en un sentido de productor como Rick Rubin o Bob rock, que están encima de cada nota. Greg Fidelman es un tipo diferente de productor, que está con el ingeniero buscando sacar adelante el proyecto. Es un verdadero placer trabajar con Greg, te escucha, es súper flexible y sabe cómo sacar el látigo sin cabrear a la gente«.