Tenemos que retroceder a 2012 para situar el lanzamiento de Koloss y Phantom Antichrist, dos auténticos misilazos y últimos discos hasta la fecha de Meshuggah y Kreator. Parece que no tendremos que esperar demasiado más para poder disfrutar de nuevos álbumes de estudio de ambas agrupaciones, ya que tanto los suecos como los alemanes han utilizados sus cuentas en redes sociales para confirmar que actualmente se encuentran en estudio trabajando en sus nuevos lanzamientos.

Messhuggah hace unos días compartieron una foto en Fecebook en la que se podía observar la batería de Tomas Haake junto a un micro. Posteriormente se compartió un vídeo que ha dado mucho que hablar, en el que se escuchan unas guitarras sonando desde unos amplis Marshall; algo realmente extraño teniendo en cuenta la peculiar manera en que Meshuggah sonorizan -sin amplis- las guitarras.



Desde Alemania, y también desde la cuenta de Facebook, Kreator han compartido una foto del kit de batería de Ventor, con un texto compuesto de las etiquetas: #‎meinl‬ #‎kreatornewalbum‬ ‪#‎tama‬ ‪#‎ventorsview‬.


Kreator y Meshuggah son dos de las mejores bandas de Metal en Europa, crucemos los dedos para que veamos editados sus nuevos álbumes antes de que acabe el año… ¡y que sean tan buenos como los anteriores!