Una de nuestras mil bandas favoritas, los estadounidenses Kylesa, ha decidido hacer un parón indefinido en su actividad. Así lo han anunciado en sus redes sociales:

A todos nuestros amigos y fans: Después de 15 años sin descanso entre giras y discos, creemos que es tiempo de tomarnos un descanso. Muchos nos han preguntado cuándo volveremos a salir de gira, y lo agradecemos totalmente, pero no tenemos planes ni de salir de gira ni de componer nuevo material.

Juntos, hemos decidido dejar las cosas como están ahora mismo y no fijar ninguna fecha para volver. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo todos estos años. Ha sido un viaje increíble y un placer conocer a tanta gente maravillosa en el camino.

La banda, que en un principio estaba anunciada para actuar en Wacken o Hellfest este año, canceló todas las fechas Europeas hace unos meses. Su sello, Season of Mist, puso todo su catálogo al 50% posteriormente, incluyendo novedades y merchandising, algo que nos pareció también muy raro. Finalmente la banda ha hecho este comunicado, y todo hace pensar que pronto habrá novedades de sus integrantes por separado. Esperemos que no tarden mucho en volver. Recordemoslos con uno de sus últimos temas: