En unas recientes declaraciones del líder de Megadeth Fox Action News,  Dave Mustaine afirma sentir lástima por los trolls de internet. Argumenta que es importante ofrecerles un poco de amor a pesar de sus intentos de causar problemas. Es conocido el tiempo que el artista dedica a responder preguntas en twitter, a menudo sin pelos en la lengua, algo que lo ha convertido en víctima de comentarios negativos y ataques de «trolls». El pelirrojo afirma que trata de mantener una mente abierta sobre los que hacen ese tipo de comentarios.

La cuestión es que en esto de las redes sociales hay demasiado engaño y anonimato. La gente dice cualquier cosa, y muchos lo creen. Hay dando vueltas un bulo sobre que la cantante de Paramore es mi sobrina o algo así. Hay que ser frío y no preocuparte por los trolls, porque aunque suene a chiste, los trolls también necesitan amor.

Puedes ignorarlos o darles un poco de amor, así espabilan o desaparecen. Si ven que obtienen enfrentamiento van a seguir haciéndolo. Así que lo veo de esta manera: Trato a todo el mundo con tanto amor y respeto como me es posible.

En otro orden de cosas, la banda ha publicado un vídeo/experiencia virtual 360º interpretando «Poisonous Shadows» de su último disco «Dystopia» (leer crítica aquí), que puedes enfocar y manejar a tu antojo. Puedes verlo a continuación