Hace unos días informamos de la inesperada reunión de Misfits, cuando Glenn Danzig y Jerry Only anunciaban actuaciones juntos por primera vez en tres décadas. En una entrevista a la revista RollingStone, el vocalista Glenn Danzig asegura que se sintió inspirado de cara a esta reunión tras las recientes muertes de David Bowie y Prince.
Ha sido un shock de ver a tantos músicos morir este año. Muchos de ellos no eran realmente tan mayores, la muerte de David Bowie salió de la nada, al igual que Prince. Y ya pasó antes con Peter Steele y Dio. Cuando se es fan de ellos siempre piensas que estarán aquí para siempre, pero en realidad debes disfrutar de ellos mientras puedas y estén aquí, porque nunca se sabe qué va a pasar. Hay que disfrutar de esto y conseguir tocar juntos antes de que todos la palmen. Es algo que me hizo pensar en todo esto de la reunión.
El músico también se refirió a la posibilidad de que esta reunificación se mantenga más allá de los dos shows anunciados:
No creo que se deba condicionar eso de momento. Ya veremos cómo va. Todo esto puede conducir a algún otro trabajo, pero ¿quién sabe cómo va a resultar? Pero tampoco me malinterpretes, no creo que acabe siendo un desastre, creo que va a ser increíble. Y seguro que sorprenderá a todos, aunque no adelanto nada, creo que es mejor así, sobre todo en toda esta era de Internet, que no me gusta una mierda.