RED HOT CHILI PEPPERS han agotado en unas horas todas las entradas para su concierto en Madrid el 27 de Septiembre. La venta se está produciendo a muy buen ritmo, por lo que, para permitir que el mayor número de seguidores puedan verlos en directo, la banda ha decidido añadir un día más a su paso por Madrid y Barcelona. Se confirma el 28 de Septiembre como segundo concierto de Red Hot Chili Peppers en Madrid y el 2 de Octubre en Barcelona, con entradas ya a la venta.

Las entradas para el segundo concierto en Madrid y para los dos conciertos de Barcelona se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Máximo 6 entradas por compra.

AVISO IMPORTANTE: Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado.

Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluye un código con el que, a partir del 17 de junio, se podrá descargar o conseguir una copia física del nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, The Getaway.

www.redhotchilipeppers.com

27 SEPTIEMBRE – BARCLAYCARD CENTER – MADRID – AGOTADO
28 SEPTIEMBRE – BARCLAYCARD CENTER – MADRID
1 OCTUBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
2 OCTUBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA

Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio  se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra), la banda ha vendido más de 60 millones de álbumes, incluyendo 5 discos multi-platino; han ganado seis premios Grammy, como “Mejor Álbum de Rock” por Stadium Arcadium, “Mejor Interpretación Rock” por “Dani California”, “Mejor Canción Rock” por “Scar Tissue” y “Mejor Interpretación de Hard Rock Vocal” por “Give It Away”. La banda forma parte también del Rock and Roll Hall of Fame desde abril de 2012.