Quedan menos de dos semanas para que se celebre la edición de este año de Resurrection Fest, y según se nos informa, con el ritmo de venta actual estamos aproximadamente a una semana para que los abonos de 3 días del festival se agoten completamente. Si estás aún pensándolo, ¡es tu oportunidad! No te quedes sin la oportunidad de ver a Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion, Bullet For My Valentine, Gojira y muchos más. El servicio RESUKIDS para el ocio y tutela de niños en el festival se ha agotado.
Por otro lado, ya se van conociendo algunos detalles que la organización ha añadido este año como novedades a su habitual oferta. En primer lugar en cuanto a infraestructuras y sonido. Los escenarios han sido modificados, en el caso del escenario principal será de un tamaño considerablemente más grande, en el que se añadirán también dos pantallas laterales que se sumarán a la habitual tras la mesa de sonido. Los otros dos escenarios también sufrirán modificaciones, nueva orientación y mayor tamaño, y por fin el Ritual Stage podrá albergar un mayor aforo. En aspectos de sonido, la organización asegura haber realizado un mayor esfuerzo contratando unos equipos de sonido que asegurarán aún mayor potencia y calidad que en las de pasadas ediciones.
El recinto tendrá nueva y variada decoración, más servicios, y una noria llamada «Big Circle». En breve publicaremos los nuevos planos del recinto. También se ha informado que en la zona de acampada habrá un supermercado Eroski el servicio de los resucampistas.
¡Más info en breve! ¡Pronto nos veremos en Viveiro!