El frontman de Lamb of God, Randy Blythe, ha comunicado personalmente que el pasado sábado 9 de julio sufrió un serio accidente de tráfico. Blythe viajaba con dos pasajeros en una carretera de dos carriles en Oklahoma. De acuerdo con Blythe, un conductor de camión distraído por el teléfono embistió su vehículo. Las secuelas del accidente, que pueden verse en varias fotos realizadas por el propio Randy Blythe retratan la importancia del impacto (ver abajo). El vocalista ha realizado un comunicado en el que le habla directamente al conductor que provocó el accidente:

Casi me matas, a mí, a mis dos amigos y a nuestro perro. Conductor asesino. Ví como venías a nosotros, como una escena de película de terror en cámara lenta. El vehiculo voló por los aires hacia nosotros antes de caer a unos pocos pies de distancia. Estábamos en el medio de la nada, en una carretera muy abierta, con una visión clara a varias por millas. ¿Cómo es que no nos ves?

Afortunadamente no se sufrieron daños personales, Blythe podría haber perdido la vida con tan solo una pequeña diferencia de centímetros en la colisión. Aquí puedes ver las fotos con las secuelas del accidente:

lamb-of-god-accident-1lamb-of-god-accident-2