Normalmente las discográficas esperan a una fecha determinada para dar a conocer datos concretos de los lanzamientos de su sello. Posiblemente hoy no era el día señalado para que se supiese el título, fecha y portada del esperado disco de Meshuggah, pero gracias a una serie de catastróficas desdichas, alguien que ha tenido acceso al próximo número del magazine Revolver ha filtrado la siguiente imagen promocional del sello Nuclear Blast en el próximo número de la revista, donde se confirman todos estos detalles del próximo disco de la banda sueca:

Meshuggah-new-album

A falta de tener una imagen de mejor calidad, ya podemos decir que el nuevo disco de Meshuggah se titulará The Violent Sleep of Reason, y saldrá el próximo 7 de octubre. La portada parece que no va a desentonar con las anteriores de la banda, a lo que podemos añadir un «mola que te cagas» sin ningún miedo a equivocarnos.

Seguramente en 24/48 horas se confirme todo de manera oficial, y aquí estaremos para contártelo. Os recordamos que la banda nos visitará en las siguientes fechas:

meshuggah-highonfire

Para más noticias relacionadas con el nuevo lanzamiento de Meshuggah haz clic aquí.