Algún día en Diablorock podremos dar estas primicias en exclusiva, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con remitiros a la web de la BBC, canal de radio que ha tenido la suerte de poder estrenar los primeros temas adelanto de los nuevos discos de Opeth y The Dillinger Escape Plan.

En el último programa Rock Show, del locutor Daniel P Carter, se han estrenado los primeros singles de estos dos esperados lanzamientos y los puedes escuchar del siguiente modo:

 

  • Haciendo clic aquí, podrás escuchar, Sorceress,  tema que dá título al próximo disco de Opeth, concretamente en el minuto 01:27:37 del programa. Sorceress saldrá a la venta a través de Nuclear Blast el próximo 30 de septiembre. El tema es un formidable corte de sonido Opeth 100% con bastante mordida guitarrera.

 

  • Haciendo clic en el mismo enlace, unos segundos antes de la hora 2 de programa, tendrás el primer adelanto de Dissociation, nuevo disco de The Dillinger Escape Plan que saldrá el 14 de octubre. El tema adelanto se llama ‘Limerent Death‘, un demencial e histérico tema igualmente marca de la casa.

 

Los dos temas, de grupos tan dispares que usan el enfoque progresivo de manera tan distinta, dejan un excelente sabor de boca, dejándonos con muchísimas ganas de más. En breve más noticias frescas de estos y otros lanzamientos.