Según un comunicado de prensa emitido por un representante de Black Sabbath, y otro realizado por el propio Ozzy Osbourne a través de Facebook, el vocalista de 67 años está sometiéndose a terapia por adicción al sexo. Este extremo ha sido anunciado debido a los rumores que rondaron su separación en mayo, en los que se hablaba de un affair con la estilista de la familia, Michelle Pugh. La ruptura entre Ozzy y Sharon Osbourne sorprendió pues la pareja llevaba 33 años juntos.
La declaración revela detalles de la separación de la pareja y se menciona la relación del cantante con su ex-estilista Michelle Pugh como factor decisivo. Ozzy ha declarado:
Durante los últimos 6 años he tenido adicción al sexo. Lamento si la señorita Pugh malinterpretó su relación y la llevó a otro contexto. Me gustaría disculparme con todas las mujeres con las que alguna vez mantuve relaciones. Siempre de lo malo sale algo bueno. Desde que la prensa sacó a la luz este asunto he estado en terapia. Me siento mortificado por todo lo que mi comportamiento ha provocado en mi familia, y agradezco a Dios que mi increíble esposa Sharon se encuentre ahora a mi lado para apoyarme durante el proceso.
No somos psicólogos ni expertos en estos asuntos, no queremos frivolizar con la gravedad de ciertas adicciones, pero creemos que últimamente hay músicos que confunden «encontrarse muy enfermo» con tener resaca, y «echar una canita al aire» con ser adicto al sexo.