La edición 2017 de Resurrection Fest, que se celebrará entre el 5 y el 8 de Julio, presenta una importante novedad en su formato. A los habituales tres escenarios se une el Desert Stage, para bandas Stoner, Sludge, Doom o Post-Metal.

Tenemos el honor de presentaros a un nuevo compañero de viaje proveniente de las áridas tierras sureñas y que sabemos que a muchos de vosotros os encantará tanto como a nosotros: ¡el Desert Stage! Este año introduciremos un nuevo escenario para este nuevo capítulo de esta aventura llamada Resurrection Fest. Siguiendo nuestra filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario encontraremos lo mejorcito del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc. ¡No faltarán los riffs más pesados y destroza-cuellos! Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género. Como ya habíamos prometido, este año habrá 100 bandas en el festival y a lo largo del mes de noviembre esperamos hacer el primer anuncio de bandas. La Resurrection Fest City, Viveiro con sus playas, sus montes, su gastronomía, su gente y, por supuesto, la mejor música, os esperan aquí en la mejor semana del año.

¿Peticiones desde Diablorock.com? Para empezar que no sea una carpa, sino al aire libre. Y en cuanto a bandas, muy fácil, que miren dirección al desierto de almería, que por el sur se está cociendo un movimiento muy interesante, el NWOASR (New Wave of Andalusian Stoner Rock), del que ni hace falta dar nombres.