Superjoint (antes Superjoint Ritual), proyecto de Phil Anselmo y Jimmy Bower, comparte su nuevo disco “Caught Up In The Gears Of Application” íntegramente:

Caught Up In The Gears Of Application” salió ayer a la venta a través del propio sello de AnselmoHousecore Records. En unas recientes declaraciones el ex-vocalista de Pantera señaló que el álbum está en una línea muy similar a la de los dos discos anteriores:

No suena muy diferente porque Jimmy, Kevin y yo somos los principales escritores de Superjoint y nos centramos en lo que sabemos hacer, eso es todo.

Además, en una entrevista con el periódico Phoenix New Times se le preguntó por el estado actual de la agrupación:

Bueno, en pocas palabras, sobriedad. Cuando empezamos todo era una locura, no tengo muchos recuerdos de los inicios de la banda, estaba sumido en las drogas duras y consumía mucho alcohol. A día de hoy me gusta el champán y el vino blanco, no quiero que se me malinterprete, pero todos tenemos mucho más clara la mente, somos personas maduras que hemos tomado una dirección, y eso es sangre fresca en nuestra vida, es lo más positivo que tenemos y vuelve a ser divertido componer música. 

La portada y tracklist son:

superjointcaughtupcd01. Today And Tomorrow
02. Burning The Blanket
03. Ruin You
04. Caught Up In The Gears Of The Application
05. Sociopathic Herd Delusion
06. Circling The Drain
07. Clickbait
08. Asshole
09. Mutts Bite Too
10. Rigging The Fight
11. Receiving No Answer To The Knock