A casi un año de la muerte del emblemático Lemmy, para el 20 de diciembre se fijó una nueva edición de «Röadkill: Victory or Die» a través de Heel Verlag Gmbh. Se trata de un recopilatorio de imágenes del bajista y su carrera con Motörhead. El libro cuenta con las fascinantes fotos del mallorquín Pep Bonet, agrupando imágenes del período 2008-2011, tanto desde el escenario como otras de carácter íntimo. Además, ilustres músicos como Brian May y Slash aportaron de su archivo personal.

Pep Bonet es un reputado fotógrafo, cineasta y documentalista de Mallorca, cuyo extenso currículo está jalonado con numerosos premios internacionales. Sus reportajes, mayoritariamente relacionados con los derechos humanos y las zonas de conflicto, le han hecho viajar por todo el mundo para capturar con sus objetivos las desigualdades que plagan este planeta.

En 2008 decidió unir su profesión con su pasión por la música eligiendo una banda muy especial para él; Motörhead. Lo que parecía el reportaje puntual de una gira británica desembocó en una estrecha relación profesional y personal con la banda que dura hasta la actualidad.


captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-18-09-48