Deep Purple añaden dos fechas españolas más tras la confirmación de su inclusión en el cartel de Rock Fest Barcelona hace unas semanas.

El 30 de Junio la banda británica visitará el Bizkaia Arena Bec de Barakaldo acompañados  por  Alter Bridge y el 3 de julio estarán en Madrid, en el WiZink Center (Antiguo Palacio de los Deportes), acompañados de un artista invitado aún por confirmar.

De modo que la gira“InFinite – The Long Goodbye”, perteneciente a su próximo disco  “InFinite”, pasará por Barakaldo Barcelona y Madrid de la mano de la misma promotora que organiza el festival barcelonés, Rock N Rock:

Viernes 30 de junio – Bizkaia Arena Bec – Barakaldo
Sábado 1 de julio – Rock Fest Barcelona
Lunes 3 de julio – Wizink Center (Palacio de los Deportes) – Madrid


Time For Bedlam” es el titulo del tema que la legendaria banda británica adelantó de su próximo disco, y que puedes escuchar bajo estas líneas. “InFinite“, con fecha de edición el 4 de abril de 2017, de la mano del sello earMusic.”InFinite” sucesor de “Now What?!“, fue grabado en febrero de 2016 en un estudio en Nashville, Tennessee, y fue producido nuevamente por Bob Ezrin, afamado productor que trabajó con KISS, Pink Floyd, Alice Cooper, Ozzy o Deftones entre otros. Deep Purple anunció hace poco las primeras fechas de su gira de despedida, “The Long Goodbye Tour“, que les traerá por España, incluidos en el cartel del Rock Fest Barcelona 2017. Se acabaron las presentaciones, así suena lo último de Deep Purple:

deeppurpleinfinitecd

Deep purple en 2016 son:

Ian Paice
Ian Gillan
Roger Glover
Steve Morse
Don Airey