Para conmemorar los 30 años de vida de Ktulu, se va a celebrar un concierto en el que subirán al escenario de la sala Salamandra de L’Hospitalet (Barcelona) miembros de todas las formaciones que han formado parte alguna vez de la banda catalana. La banda ha comentado:

Queremos que sea como montarse en una máquina del tiempo que nos lleve del presente hasta los orígenes del grupo y sobre todo una fiesta donde reencontrarnos con viejos y nuevos amigos. Va a ser un evento único y especial, una fiesta para toda la comunidad de Ktulu, un regalazo para nosotros, y por supuesto nos encantaría veros allí a todos. Os esperamos!!!

La verdad es que será un puntazo ver a la formación original de Ktulu, con Mons y Pablo, que se escindieron en Freak XXI cuando se fracturó la banda en su mejor momento, allá por finales de los 90. Los fondos que se recauden irán destinados a la grabación de un documental que se está haciendo sobre la banda. La cita es para el 21 de enero, con precios de 10€ anticipada y 15€ taquilla. Venta anticipada: www.codetickets.com

ktulu_reencuentro