Rock Fest Barcelona, festival que se celebrará del 30 de Junio al 2 de julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), acaba de confirmar a ALICE COOPER para su cartel. El legendario vocalista e icono del shock rock ofrecerá su show el mismo día que Deep Purple, otro gran nombre del cartel.

Vincent Damon Furnier, más conocido como ALICE COOPER llega en exclusiva a Rock Fest Barcelona 2017.  La leyenda viva del shock-rock actuará el sábado 1 de julio en el Parc de Can Zam en un concierto que promete ser histórico.

La máquina de hits de ALICE COOPER y los suyos funcionará a pleno rendimiento. El sábado 1 de julio, Santa Coloma de Gramenet vibrará con clásicos como “Poison”, “Elected”, “Eighteen” y la tan apropiada en esas fechas “School’s out” acompañado de su espectáculo teatral reconocido mundialmente.

Aún quedan más confirmaciones por llegar en las próximas semanas, a un cartel que ya cuenta con: Aerosmith, Deep Purple, Avantasia, Airbourne, Ensiferum, Gloryhammer, Abbath, Eclipse, Amon Amarth, Emperor, Europe, Blue Oyster Cult, Exciter, Running Wild, Queensrÿche, Alter Bridge, Hammerfall, Paradise Lost, Dirkschneider, S.A., Reincidentes, Saurom, Crisix, In Extremo, Decapitated, Jotnar, Imperial Jade, Sodom, 77’, W.A.S.P., Ñu, Saratoga y Lords Of Black.

El abono para los tres días que dura el evento sigue a la venta a un precio de 140€ + gastos de distribución, mientras que la entrada para el día 2, jornada en la que hará su aparición estelar Aerosmith, tiene un coste de 131,10€.


Relacionado:

Dos nuevas bandas gordísimas para el Leyendas del Rock festival 2017