THE DILLINGER ESCAPE PLAN cancelan todas las fechas restantes de su Tour europeo, incluidas las dos fechas anunciadas en España, debido al accidente de bus sufrido por la banda en Polonia el pasado fin de semana. Un representante de la banda ha comunicado:

El sábado, 11 de febrero de DILLINGER ESCAPE PLAN y el staff se dirigían a su show en Cracovia, Polonia cuando su autobús se rompió y el conductor tuvo que detenerse en el lado de la carretera. Un camión chocó contra el remolque antes de golpear el autobús. Nadie está en estado crítico, pero la banda y el equipo todavía está siendo evaluando para conocer el alcance de sus lesiones en el hospital de Zamosc. Las fechas restantes en Croacia, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España y Bélgica (hasta el 5 de marzo) han sido canceladas.

El guitarrista Ben Weinman dijo:

Todo el equipo se destruyó y hay lesiones. No podemos continuar con esta gira ahora mismo. La banda y el equipo desean agradecer a los fans y la prensa de todo el mundo por su preocupación, así como a la policía polaca y al personal médico por su manejo de la situación. Esperamos volver a Europa pronto.

Pronto más detalles con el modo de abono de entradas. Una pena.