El 28 de marzo llegó la cuarta parada del tour europeo «Popestar«, en Leeds, Inglaterra. En el duodécimo tema que los reformados Ghost interpretaban, Mummy Dust, su vocalista y líder Papa Emeritus pierde el equilibrio y sucede esto:

El Papa reaccionó con tablas al incidente, y sin mayor problema acabó el concierto sin tener que abandonar la sala en ambulancia, sino en su papamóvil . Si en el inicio de gira del pasado fin de semana ya pudimos informar de varios cambios en la formación, las últimas noticias no oficiales tratan también acerca de su bajista, que al parecer también ha cambiado para esta gira. Pese a la enjuta figura que creíamos seguía siendo de la bajista norteamericana que entró en la banda en septiembre, el puesto parece ser ocupado por un nuevo integrante, muy joven y de nacionalidad sueca.

Entre marzo y abril este tour recorrerá 28 ciudades europeas, cuatro de ellas en la península (Barcelona, Madrid, Lisboa y Bilbao). Tras la finalización de su anterior periplo estadounidense la banda sueca comentó su intención de iniciar el trabajo de preproducción de su próximo disco, continuación de Meliora (2015), y que se está cocinando a fuego lento entre las fechas libres de gira. Teniendo en cuenta que la posterior nueva andadura de la banda por norteamérica como banda invitada de Iron Maiden, no creemos que el disco salga hasta, como muy pronto, finales de 2017.

Más noticias y publicaciones de Ghost haciendo click aquí.


Relacionado:

Ghost: así arrancó la gira 2017 que los traerá a España con nueva formación