Nunca antes en el mundo se habían reunido tantos fanáticos de Metallica para un proyecto común. El colectivo FlagEmAll reunió a 50 naciones para elaborar una inmensa bandera que entregaron a Metallica.
«La idea comenzó en Uruguay y poco a poco se fue extendiendo por todo el mundo. Tenemos banderas de todos los continentes, Europa, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, África, Asia y Oceanía, toda una bestialidad. Hasta Lars cogió su móvil particular y se hizo fotos con ella. Lo agradeció mucho varias veces. Hizo varios comentarios y dijo que el proyecto es alucinante«, señaló Sergi Batalla, responsable del Chapter Metallitarium, el club oficial de fans de Metallica en España, en declaraciones a Europa Press.
«Queremos demostrar que el amor por una banda, la pasión que sentimos, es más fuerte que cualquier religión, ideología y nación… Una sola bandera que representa todo nuestro amor y compromiso con la banda. Queremos que Metallica se entere, y se sienta orgulloso de este proyecto. Que lo exhiba en un tour, y que muestre al mundo la adhesión que tienen sus fans por esta banda» comenta Jonathan Rivero, miembro del club de fans de Uruguay en la propia página de facebook del colectivo.
Relacionado:
Metallica vendrán a Madrid y Barcelona en febrero de 2018 con Kvelertak