Depeche Mode acaban de anunciar que regresarán a España como parte de la temporada de invierno del Global Spirit Tour. Estos conciertos en Barcelona el 7 de diciembre y en Madrid el 16 de diciembre se suman a las fechas se su gira de invierno previamente ya anunciadas.

La gira de invierno traerá la banda y el Global Spirit Tour de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum Spirit. NME ha descrito la gira como «triunfante» y «llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans».

A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018 .

El Global Spirit Tour apoya el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. Spirit ha ganado elogios de la crítica, con MOJOllamándolo «golpe por golpe … el mejor álbum de Depeche Mode en años» y Under the Radar declarando que con Spirit la banda «ha alcanzado otro pico de su carrera».

Spirit está disponible en: https://depechemode.lnk.to/Spirit

Pre-venta:

Lunes 10 de julio a las 10h hasta el miércoles 12 de julio a las 9h: En AMEX

Martes 11 de julio a las 10h hasta el miercoles 12 de julio a las 9h: en AMEX & livenation.es

A la venta: 

Miercoles 12 de julio a las 10h: en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés

Más información de precios en:

http://www.depechemode.com/ y livenation.es

Acerca de Depeche Mode: Depeche Mode, es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando elogios críticos y comerciales en todo el mundo tanto en el estudio como en la gira, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto # 1 en 12 países de todo el mundo, y lanzó una gira mundial que hizo que la banda tocara para más de 2,5 millones de fans. En otoño de 2016, la Colección de Video de los Sencillos de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue lanzada por SONY Music Entertainment. Su 14º álbum de estudio Spirit fue lanzado el 17 de marzo de 2017, y el nuevo álbum y el Global Spirit Tour están listos para continuar la historia de la banda de la innovación musical y el éxito crítico y comercial de la banda.