Muy sorprendidos nos quedamos cuando la manager de Liam Gallagher se puso hoy en contacto con Diablorock.com para pedirnos un curioso favor. En la reciente visita de Liam Gallagher al festival de Benicassim, un fan español del músico pidió al personal del festival que hiciesen llegar un disco a Liam para que se lo firmara. El disco llegó al músico y lo firmó, pero más tarde nadie pudo encontrar a su dueño para devolvérselo.

Nos piden que anunciemos que el sello está en poder de este disco y que pretende devolvérselo firmado a su dueño legítimo. Nos comentan que el disco no es ni de Liam ni de Oasis, así que el que nos escriba y nos diga qué disco es podrá recuperarlo. Si eres el protagonista de esta curiosa historia puedes escribirnos a info@diablorock.com y te pondremos en contacto con la oficina de management de Liam Gallagher para que os pongáis de acuerdo.


 


Puedes viajar cómodamente a los mejores festivales con Divertis, desde diferentes puntos de España. Toda la información aquí.