La actualidad de Metallica está siempre llena de novedades desde la publicación de su último disco, Hardwired… To Self-Destruct, y la consiguiente gira presentación, que pasará por españa a principios de 2018.

La banda vuelve a compartir un video oficial en directo, esta vez del tema Halo On Fire, uno de los preferidos de los fans de su último disco.

Por otra parte la banda ha anunciado planes de reeditar su clásico Master of Puppets (1986) a finales de año o primeros de 2018, al parecer acompañado de múltiples extras. Ulrich ha dicho al respecto:

Intentaremos que salga a finales de año, trabajamos en ello. Hay un montón de material asociado con ‘Master Of Puppets’, es un gran proyecto y requiere su tiempo hacerlo como queremos. Hemos pasado mucho tiempo mirando al futuro, con ‘Hardwired… To Self-Destruct’, pero ‘Master Of Puppets’ es el siguiente proyecto. Saldrá con suerte a finales de año; y si no, un poco después.


Y la última noticia del universo Metallica es que las autoridades del Estadio de la Universidad de Phoenix arrestaron a un hombre después de que orinase en una familia sentada frente a él.

Daniel Francis Daddio, de 44 años, supuestamente orinó en la espalda y piernas de un padre, madre y su hija de 10 años.  Según informes, Daddio se encogió de hombros cuando se enfrentó con el padre sobre el incidente.

Daddio es acusado de conducta desordenada y de exposición indecente.


Relacionado:

Especial «Hardwired…To Self-Destruct de Metallica». Nuestra redacción opina

Metallica: La entrevista más delirante hecha a Lars Ulrich

Metallica vendrán a Madrid y Barcelona en febrero de 2018 con Kvelertak