Los documentos judiciales recién publicados acerca de la detención de Decapitated han revelado algunos detalles indeseables, demasiados. Los cuatro miembros de la banda, Michal Lysejko, 27 años; Waclaw Kieltyka , 35; Rafal Piotrowski , 31; y Hubert Wiecek , de 30 años, fueron arrestados el 9 de septiembre tras un show en Santa Ana, California, con una posible acusación de secuestro en primer grado. Una amiga de la denunciante tambíen fue detenida por conducir «bajo influencia». Los cargos se derivan de un incidente que ocurrió después del show de la banda el 31 de agosto, en Spokane, Washington. Como resultado, los cuatro miembros de la banda ahora no sólo han sido acusados ​​de mantener a una mujer contra su voluntad, sino también de violarla en su autobús, y también de agresión sexual de otra mujer amiga de la supuesta víctima.


Spokesman.com han proporcionado el siguiente resumen de los documentos judiciales que fueron revelados:

«Las mujeres dijeron que terminaron hablando con miembros de Decapitated y fueron invitadas a beber en el autobús de gira aparcado»

«La mujer describió estar emocionada de estar en el autobús, y luego uno de los miembros de la banda comenzó a agarrarle el pecho», dicen los documentos de la corte judicial. Posteriormente fue identificado como el batería, Michal Lysejko.

La misma mujer «se sintió incómoda y dijo que los miembros de la banda comenzaron a hablar entre ellos en polaco». «Ella describió el «ambiente» en el autobús cambiado, y uno de los miembros comenzó a mirarlas como si fueran presas».

La mujer dijo que miró a su amiga «para indicar que necesitaban salir de allí». Luego utilizó el baño y fue seguida por el cantante principal, Piotrowski , según documentos judiciales.

La mujer le dijo a la policía que Piotrowski comenzó a besarla mientras terminaba de usar el baño, y comenzó a resistirse cuando comenzó a deshacer su cinturón. Ella dijo que quería dejar el autobús con su amiga, pero un miembro de la banda indicó que su amiga ya se había ido, diciendo: «Tienes que divertirte. Ella te dejó».

La mujer «trató de apartar a Piotrowski , pero él la agarró del brazo y la hizo girar hacia el fregadero y el espejo del baño». «Ella vio en el espejo y por el rabillo del ojo cada uno de los miembros de la banda por turnos violándola.»

La amiga, por su parte, dijo que vio a los miembros de la banda violar a la otra mujer, y Piotrowski le pidió que practicara sexo oral con él. Cuando la amiga se negó, fue empujada al suelo y recibió moratones en las rodillas y las espinillas».

Poco después de dejar el autobús y alejarse, a las 12:43 pm,  la amiga fue detenida en la calle North Washington cerca de West Boone Avenue por sospecha de conducir «bajo influencia», siempre según documentos judiciales.

En el asiento trasero del coche de patrulla, la amiga podía usar su móvil para llamar a la otra mujer, que informó de la violación. Un policía estatal dijo que no podía ayudar sin una localización específica y continuó con su investigación.

La presunta víctima «describió su cuerpo como moralmente roto». «Después de un tiempo desconocido», le dijo a la policía, » Waclaw ( Kieltyka) la ayudó a ponerse la ropa y la llevó fuera del autobús con otro varón».

Caminó hacia el norte desde The Pin y llamó a varios miembros de la familia antes de llamar al 911, según documentos judiciales. Un oficial la encontró cerca de North Post Street y West Buckeye Avenue, a unos 2 kilómetros del lugar. El oficial también se detuvo en The Pin y «comprobó el área del autobús, pero la banda ya había dejado Spokane»

La mujer fue llevada al Hospital de la Sagrada Familia de la Providencia para un examen de agresión sexual.

Los detectives señalaron que tenía «hematomas significativos en la parte superior de sus brazos consistente con ser contenida» y «pequeñas abrasiones en sus nudillos que fueron seccionados». Durante la violación, dijo, «estaba hundiendo su puño en la pared para intentar distraerse de lo que estaba sucediendo «.

Documentos de la corte dicen que detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Angeles entrevistaron a los miembros de la banda el jueves.

Lysejko , el batería, «no hizo otro comentario que no saber quién eran las chicas» cuando se les muestra una foto de ellos. «Dijo que no hablaría sin usar un traductor».

Kieltyka , el guitarrista principal, dijo a los detectives que vio tanto Piotrowski como Wiecek involucrados en un acto sexual con la mujer en el baño. Accedió a que se recogiese una muestra de su ADN como evidencia.

Piotrowski «admitió que había una fiesta en el autobús y que (las mujeres) estaban presentes. Luego pidió a un abogado y a un traductor, se negaran a hacer más declaraciones. Se negó a dar una muestra de ADN.

Wiecek , el bajista, admitió que las mujeres habían estado en el autobús, pero dijo que «se sentó en el sofá y no vio lo que estaba pasando». Luego dijo que necesitaba un traductor para no hablar mal. También dijo que nadie fue obligado a subir al autobús. Luego dijo que no recordaba lo que pasó. Wiecek también se negó a dar una muestra de ADN.

Un quinto hombre, Wojciech Cichocki , dijo a los detectives que estaba dormido en el taxi del autobús de gira y nunca vio a la mujer que informó de haber sido violada. Cichocki dijo que «sólo brevemente» vio a la amiga que más tarde fue detenida. «También hizo una referencia a su cuenta de Instagram pero no dio más detalles sobre ella».


Demasiados detalles indeseables. Demasiada información repugnante que desde Diablorock.com esperemos no sea cierta.

 

Más noticias y publicaciones de Decapitated haciendo click aquí.