El grupo norteamericano Kiss se sumergirá en una nueva gira en 2018, y como estaba cantado, pasará el próximo verano por nuestro país, pisando el festival Resurrection Fest (Viveiro). Scorpions, Stone Sour (en exclusiva), Ministry, Anti-Flag, At the Gates, Overkill. Alestorm y Thy Art is Murder son otros de los primeros confirmados en el siguiente vídeo:

Kiss, encabezados por los icónicos Simmons Stanley, junto al batería Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer, seguirán confirmando fechas por otras ciudades y festivales europeos. Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA, y se la considera la banda estadounidense con mayor cantidad de estas certificaciones. En conjunto han vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones sólo en los Estados Unidos.

Kiss se formaron en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.​ Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Os invitamos a repasar algunos de los especiales que les dedicamos a Kiss en Diablorock.com en los últimos meses: