BARCELONA:

Arch Enemy en su “Will To Power Tour 2018”. Sin duda, una manera única de presenciar la energía de Alissa White-Gluz, su cantante, y deleitarse con los riffs de Michael Amott y Jeff Loomis. Los acompañarán tres grandes bandas, haciendo uno de los conciertos más potentes de este próximo 2018. Por un lado, tendremos a los finlandeses Wintersun, quienes acaban de publicar su tercer álbum de estudio hace unos días llegando al número 1 de ventas en su país. También estarán con nosotros los suecos Tribulation y desde Ucrania Jinjer, con la carismática Tatiana Shmaylyuk al frente.

Las cuatro bandas estarán en este Route Resurrection el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Razzmatazz 1 (Barcelona) para darnos una noche llena de metal y diversión, que sin duda nos hará recordar todos los buenos momentos vividos este verano en Viveiro, ¡y mucho más!

* Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1
17:30 Apertura de puertas
18:10 Jinjer
18:55 Tribulation
20:00 Wintersun
21:30 Arch Enemy

Las entradas están a la venta ya en nuestra web, así que os esperamos en Barcelona. ¡No os perdáis este planazo de fin de semana! Nos vemos allí.

MADRID:

ARCH ENEMY regresan con el segundo round de “Will To Power Tour” el 20 de Enero en La Riviera, en Madrid, en una fecha impresionante junto a WINTERSUN, TRIBULATION y JINJER.

Tras alcanzar más de 2 millones de visitas en su video “The World Is Yours” sólo en una semana, ARCH ENEMY está deseando presentarnos su show completo con un despliegue lleno de sorpresas que dejará boquiabiertos a todos sus fans.
Michael Amott nos comenta: “¡Menudo lineup! Una épica noche de metal que ningún fan debería dejar pasar, con nuestros grandes amigos Wintersun, Tribulation y Jinjer; todas bandas con un sonido único y distintivo así como son shows de directo absolutamente impresionantes”.

Tribulation, además, presentarán su nuevo disco en este tour europeo y Jinjer nos comentan “vamos a llegar a más público y tocar en salas más grandes gracias a ARCH ENEMY, esperamos que todos los fans disfruten con nosotros”.

No puedes dejar escapar esta fecha en Madrid con la impresionante Alissa al frente de unos ARCH ENEMY que están inmensos en este momento de gracias, ¡te esperamos!