Si has estado esperando pacientemente una continuación de la trilogía de Carpenter Brut (compuesta en sí misma por tres EP independientes), tu espera finalmente ha terminado.

Y no podría haber sucedido de una mejor manera: un lanzamiento sorpresa, a la medianoche de anoche, sin exageraciones ni burlas de ningún tipo. Treinta y dos minutos de furia de synthwave oscura inspirada en el metal.

Carpenter Brut ha llegado a definir dark synthwave por lo que este lanzamiento no podría haber llegado en un mejor momento, con sus compatriotas Big 4 Synthwave – Perturbator, GosT y Dan Terminus – todos han lanzado obras el año pasado más o menos (y GosT con otro en el camino) e innumerables imitadores inferiores aparecieron en la escena de los últimos tiempos. Aquí está la copia de prensa para Leather Teeth:

“Leather Teeth es la banda sonora de una película concebida por Carpenter Brut, una que cuenta la historia de un adolescente estadounidense tímido, Bret Halford, que no puede atrapar a la chica y hará todo lo posible para conquistarla, incluso convertirse en cantante de una de las bandas de glam rock más comentadas de mediados de los ochenta, Leather Patrol.”

“Musicalmente, Carpenter Brut dice que el nuevo álbum es un frenesí puro como Master of Puppets, o cualquiera de los buenos viejos álbumes de metal: ocho pistas envueltas en 32 minutos de sonido. Póntelo y repítelo si es demasiado corto.”