Ghost han presentado un nuevo vídeo de su serial previo al lanzamiento de su nuevo disco. El capítulo tres continúa donde quedó el anterior, con Cardinal Copia y Papa Zero, hasta que la acción continúa con nuevos personajes mientras se escucha un extracto de nueva música del grupo. El vídeo sigue en claro tono humorístico (Esos ghouls matando a traición a Emeritus III…) y dando pistas sobre la nueva gira, en la que, como adelantamos, podrían «resucitarse» los antiguos Papas, que son llevados en ataúdes/maletines de gira al tour bus:

Diez años después de su formación, Ghost editarán su cuarto disco el 1 de junio, bajo el título de “Prequelle“, desde el sello Loma Vista Recordings. Tienes la portada y detalles de Prequelle a continuación:

Lista de canciones del álbum ‘Prequelle‘, lanzamiento 1 de Junio.

1. Ashes
2. Rats
3. Faith
4. See The Light
5. Miasma
6. Dance Macabre
7. Pro Memoria
8. Witch Image
9. Helvetesfonster
10. Life Eternal

Bonus Tracks (Deluxe edition):

11. Leonard Cohen: Avanlache
12. Pet Shop Boys: It’s A Sin


Tobias Forge (Aka Papa Emeritus) confirmó que el disco se ha grabado junto al productor Tom Dalgety (Royal Blood, Opeth, Therapy) en los estudios Artery en su casa de Estocolmo, posteriormente mezclado junto a Andy Wallace (Sepultura, Slipknot, Foo Fighters, etc) en West Hollywood.

 


 

 


Por si te lo perdiste:

Especial Ghost ¿De verdad son para tanto? Prensa y músicos lo discuten